La Firma

Cantalapiedra Asesores toma forma como empresa en el año 1992. A partir de entonces todo un equipo de profesionales experimentados y con una sólida formación trabajan en equipo para proporcionar al cliente un asesoramiento de altísima calidad, así como cualquier tarea de gestión y tramitación necesarios para la buena marcha de su negocio.

Dirigida por Juan Millán González Cantalapiedra, la firma cuenta con un equipo integrado por licenciados en Derecho, en Ciencias del Trabajo y Graduados Sociales, titulados en Ciencias Empresariales, etc., que ofrece, gracias a un trabajo de colaboración ágil y efectivo,  un servicio directo y personalizado a la medida de cada cliente.

Tal como le gusta decir a Juan Millán, “Se trata de una Asesoría, no de una fábrica de papel”.

libroDespacho

Procuramos la tranquilidad de nuestro cliente y para ello, además de contar con el principal recurso de la empresa, el humano, disponemos de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías para poder ofrecer un servicio más ágil, dinámico y eficaz, logrando que el cliente se mantenga al día de los trámites y gestiones que nuestros profesionales llevan a cabo.

Atendemos al particular y a la empresa, si bien prestamos una especial atención a las Pymes, autónomos, emprendedores y Start-ups en cualquier aspecto laboral, tributario, fiscal, de gestión, contable, jurídico, financiero y económico que necesite.

Servicio directo y personal. Atención directa

Procuramos tener un número de clientes limitado para poder atender con el nivel de calidad que nos caracteriza.

Si bien la sede de nuestra firma se ubica en la localidad de Tajonar, nuestro radio geográfico de actuación abarca toda Navarra y se extiende hasta donde el cliente lo demande. Actuamos en numerosas ocasiones en Valladolid, S. Sebastián, La Rioja, etc.

CANTALAPIEDRA ASESORES

EL EQUIPO

ÁREA LABORAL

Juan Millán González Cantalapiedra

Juan Millán González Cantalapiedra

Director Cantalapiedra Asesores.

El área laboral está dirigida por Juan Millán González Cantalapiedra, titulado en Ciencias del Trabajo y Graduado Social Colegiado.

Ha desarrollado su carrera profesional durante más de 20 años como socio-director del despacho. Asimismo, es profesor en Materia Socio – Laboral en la Universidad Pública de Navarra.

Inmaculada Celay

Inmaculada Celay

Subdirectora Cantalapiedra Asesores.

María Carmen López

María Carmen López

Oficial 1ª Asesoramiento laboral

Sandra Martín

Sandra-Martin

Oficial 1ª Asesoramiento laboral

Eva Mª García

Eva-Garcia

Oficial 1ª Asesoramiento laboral

ÁREA FISCAL Y CONTABLE

Oscar Alemán Garayoa

Óscar Alemán Garayoa

Director Área Fiscal y Contable.

El área contable-fiscal está dirigida por Oscar Alemán Garayoa, titulado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección Financiera.

Ha desarrollado su carrera profesional durante más de 15 años en el ámbito económico y tributario; en un primer momento en la empresa privada ocupando diferentes puestos de responsabilidad en el área financiera y en los últimos 9 años como socio – director del despacho.

Sofía Benito

Sofía Benito

Oficial 1ª Asesoramiento Fiscal y Contable

Nos anticipamos a sus necesidades. Aclaramos todas sus dudas.

Proponemos alternativas. Optimizamos sus recursos. Rentabilizamos su negocio.